Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Mientras el cantautor mexicano Chris Koehn promocionaba su disco anterior, editado bajo Arts & Crafts México, la gente de Cleopatra Records se encontró con él en una presentación donde interpretó algunos covers que marcaron su carrera como músico y de ahí nació la iniciativa del sello con sede en Los Ángeles, California, de que Chris grabara un disco de covers, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y se titula Music for Films.
Terminando mi último show en México, el dueño de Cleopatra Records, una disquera en Los Angeles, se acercó a preguntarme si tenía algún cover grabado como el que acabábamos de tocar. En ese momento no tenía y así nació la idea de grabar en conjunto el EP de downtempo covers. La idea de estas canciones fue desarrollar versiones más lentas que puedan utilizar en películas y series ( siendo la especialidad del sello ) bajo el tema de música de protesta.

Leonard Cohen, Marvin Gaye, The Hollies, Thunderclap Newman y Oasis conforman la selección del álbum.

-Chris Koehn

Para promocionar este lanzamiento Chris Koehn comparte como sencillo «The Future» una versión al himno de Leonard Cohen, donde colabora Ale Moreno de Ruidos Rosa, acerca de este sencillo Chris comparte:
Hace 6 años viví el mejor concierto de mi vida, perfección en cada segundo. Leonard Cohen a sus 78 años reiniciando su vida y gira con “Old Ideas” tras la bancarrota que le dejaron su ex manager y abogado.

“ I don’t know if this is going to be my last concert, but I’m going to give you everything I have”.

Como parte del EP de downtempo covers Music for Films estreno sencillo en todas las plataformas digitales. Un homenaje a aquel día que cambió mi vida para siempre.