Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Stanley «Artgerm» Lau ha sido reclutado para dibujar cuatro portadas variantes para la próxima serie de cómic de DC. El destacado artista ha revelado la primera de estas portadas, que presenta a la protagonista de la serie Ruby Rose y servirá como la variante para el RWBY #2.

Stanley "Artgerm" Lau
Stanley «Artgerm» Lau

Artgerm compartió la variante en una publicación en Twitter. Además, el artista implica que cada una de sus cuatro variantes estará dedicada a uno de los cuatro personajes principales de RWBY, revelando que su próxima portada (presumiblemente para RWBY #3) verá a Weiss Schnee en el centro del escenario. Blake Belladonna y Yang Xiao Long probablemente harán lo mismo con las siguientes ediciones.

Escrito por Marguerite Bennett e ilustrado por Mirka Andolfo, con una portada principal de Sarah Stone y una variante de Jim Lee, RWBY #1 sale a la venta el 9 de octubre.

RWBY #2 llegará a las tiendas el 13 de noviembre, con una portada variante de Stanley «Artgerm» Lau.

RWBY #3
RWBY #3

Yang Xiao Long está apático después de la caída de Beacon. Aislada de sus amigos y recuperándose en casa, hará cualquier cosa para distraerse de su dolor, pero ¿qué puede ayudarla en la ciudad? Mientras tanto, Blake Belladonna recuerda su relación con Adam Taurus y el Colmillo Blanco mientras se dirige a casa.

Fuente: CBR