Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La primera serie de X-Men, LEGIONterminó esta semana, y después de un viaje alucinante sobre el hijo de Charles XavierDavid Haller, uno de los mutantes más poderosos de la historia y que sufre de esquizofrenia, Marvel Television ha dado un pequeño guiño sobre el posible regreso del show.

De acuerdo con Jeph Loeb, cabeza de Marvel TV, ha comentado que la historia creada por Noah Hawley sigue siendo de su interés:

«Es un show destacable, creado y visualizado por un extraordinario cineasta. Noah creó esto desde el principio, nos dijo exactamente como quería que empezara y acabara, y respetamos eso,» comentó Loeb para Deadline. «Tener a FX como nuestros compañeros es algo muy emocionante desde un punto creativo y de mercado.»

Deadline procedió a preguntar sobre una continuación de Legion, «En cuanto al futuro, ese mundo y esos personajes siempre estarán ahí. Es nuestro deseo que Noah quiera regresar a ellos en cualquier forma que crea conveniente contar. FX continúa siendo una gran prioridad para nosotros porque nos deja contar esas historias inesperadas ahí y John Landgraf es un visionario. Nos entienden y los entendemos. Nos gusta eso.»

Aunque muchos creían que LEGION había sido cancelada, Landgraf asegura que esto nunca ocurrió, pues Hawley siempre quiso que la historia terminara después de tres temporada.

«Desde el punto de vista de Marvel, Noah nos contó el final de la historia al contarnos el principio de la historia,» comentó Loeb. «Estos personajes, algunos de la librería de Marvel, seguirán viviendo. Pienso en esto como el final de una novela gráfica. Si Noah vuelve con nosotros en un día o en un año esperamos que FX quiera contar su siguente historia.»