Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Los Gemelos Sprouse han cambiado mucho desde que los vimos en sus aventuras en Zack y Cody, mientras Cole se ha convertido en un actor importante en Riverdale, Dylan se ha encargado más de ser un inversionista.

Y tras las recientes declaraciones del productor de Demon Slayer sobre una incierta segunda temporada, Dylan Sprouse ha dicho que con gusto volvería a las cámaras si con eso asegura que este anime continué.

«Yo personalmente produciría aún sin el apoyo de los fanáticos (que abrumadoramente lo hacen). Simplemente tienen que ver este anime.» comentó Dylan.

Y es que aunque Demon Slayer es uno de los animes con mayor calidad visual y narrativa en transmisión, la verdad es que no cuenta con muchos seguidores todavía.

Recientemente ComicBook se comunicó con el productor del show, Yuma Takahashi, para saber un poco más de su segunda temporada.

«Primero vamos a darlo todo en estos 26 episodios que se encuentran en producción, y aunque no tengamos planes a futuro, me gustaría comenzar a pensar en lo que está después de que terminemos esto,»

«Dicho esto, es muy difícil hacer esto sin el fuerte apoyo de nuestros seguidores, así que, de parte de todo el staff, nos haría muy felices si todos continuarán apoyando el show y si muchos más lo vieran.»

Esperemos que el empujón mediático de Dylan ayude a que Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba continúe por mucho tiempo pues no podemos dejar de recomendarlo.

Demon Slayer estrena los sábados en Crunchyroll.