Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Rumor: Henry Cavill interpretará al U.S. Agent en el MCU 1Han pasado dos años, desde que Henry Cavill colgó la capa después de dar vida a Superman dentro del DCEU, siendo su última cinta Batman vs Superman: Dawn of Justice.

De acuerdo con We Got This Covered, Kevin Feige quiere llevar a la pantalla grande el personaje clásico de Marvel: U.S. Agent y no vería nada mal, el hecho de que Henry Cavill sea quien le de vida.

¿Quién es U.S. Agent?

Rumor: Henry Cavill interpretará al U.S. Agent en el MCU 2
John Walker presentado por primera vez en Captain America # 323 como un «extremista patriótico«. Después de que su hermano perdiera la vida en la guerra de Vietnam, este se enlista en el ejército.
Un amigo le contó sobre el ‘Power Broker‘, un misterioso individuo que a través de tratamientos otorga a las personas habilidades sobrehumanas.
Creado originalmente como un sustituto del Capitán América, parece que es el momento adecuado para adaptar al villano convertido en héroe, teniendo en cuenta la jubilación de Steve Rogers después de Avengers: Endgame.

 

A pesar de que Henry Cavill interpretó al Hombre de Acero, lo hemos visto del lado malvado interpretando al agente August Walker en Mission: Imposible – Fallout.

Cavill protagonizará la serie de Netflix  The Witcher, dando vida a Geralt de Rivia un cazador de monstruos, último brujo en la tierra basado en la serie de libros fantásticos de Andrzej Sapkowski.

También se ha confirmado como Sherlock Holmes para la próxima película del afamado detective, quien también cuenta con actuación de Millie Bobbie Brown (Stranger Things).

¿Les gustaría ver a Henry Cavill en el MCU?