Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La escena musical en México tiene exponentes de renombre, con trayectorias tan robustas, cobijados por sellos discográficos que hacen que las miradas estén siempre constantes en nuestro país.

Entre estas agrupaciones, no hay una banda tan representativa del ‘Girl Power‘ como el cuarteto capitalino conformado por Alejandra Moreno en la voz, Daniela Sánchez en la guitarra, Carla Sariñana en el bajo y Alice Zepeda en la batería.

Ruido Rosa presentara 'Fragmentos' en el Foro Bud Light 1

Fragmentos, producido por Mylko, un dueto que sin duda tiene mucho que ofrecer a la escena indie mexicana. Este disco le da una nueva vida a la carrera de Ruido Rosa quienes ahora nos sorprenden con un sonido más pulido y fresco. Una nueva visión de la transformación y maduración que cada una de ellas ha logrado.

Esta presentación es también una celebración de los más de 15 años de carrera que tienen como banda, siendo un referente en la escena del rock mexicano. Desde sus inicios han ido cosechando innumerables logros, siendo teloneras de bandas de la talla de KISS, Queens of the Stone Age, Maroon 5 y más recientemente, Goo Goo Dolls.

Para este concierto, contarán con la presencia de invitados especiales y grandes amigos entre los que se encuentran El Chá (Fobia/ Moderatto), Marcello Lara (Moderatto), Javier Blake (División Minúscula) y Milo Froideval (Compositor, músico y productor ganador del Grammy Latino). Así mismo, la cantautora Ana Rizo, será la encargada de abrir el show.

Ruido Rosa presenta su nuevo material titulado Fragmentos compuesto de 6 temas este viernes 16 de agosto en el Foro Bud Light. Los boletos tienen costo de 400 pesos (más impuestos) incluyendo Meet & Greet y puedes comprarlos aquí.

El disco ya está en plataformas digitales y puedes escucharlo a continuación: