Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La serie «Malcom el de en medio» sin duda marcó un par de generaciones. Y es que en ocasiones era inevitable comparar tu vida con la de alguno de los integrantes de esta disfuncional pero genial familia.

"Malcom el de en medio" tendrá película con el cast original 1

Después de 7 temporadas llenas de bromas, travesuras, conflictos, risas y drama; creíamos que todo había terminado. Pero hoy casi 13 años después, Frankie Muniz mejor conocido como Malcom, ha confirmado que tendremos una película con todos los miembros originales. 

“Sé que que están trabajando en un guión. No estoy seguro si puedo hablar o no de esto, pero sería una película. No necesariamente una nueva temporada o episodios, quieren hacer una película”

El actor añadió que también estaría emocionado de hacer una nueva temporada que nos muestre cómo cambiaron cada uno de los personajes. Puedes dar clic aquí para ver el video de la entrevista.

"Malcom el de en medio" tendrá película con el cast original 2

También destacó que todos los actores están muy entusiasmados por la noticia. Sin embargo, Erik Per Sullivan mejor conocido como Dewey, no está muy interesado en dicho proyecto. Pero aún no se descarta la idea de que tal vez pueda ser parte de ello:

“Tal vez en cuanto sea algo más concreto, ésta persona cambiará de opinión. Espero que sí, porque cada personaje jugó su parte en el éxito de la serie. Sería genial reunirlos a todos”

"Malcom el de en medio" tendrá película con el cast original 3

Hasta el momento no se ha revelado más información al respecto, pero vaya que estamos entusiasmados de ver el regreso de esta familia en nuestros televisores.

¿Tú qué opinas al respecto?