Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Garfield, el gato devora lasagna y que enemigo de los lunes (como la mayoría de este medio) cambia de dueño, ahora siendo propiedad de Nickelodeon, a través de Viacom, quienes adquirieron los derechos desde Paws Inc.

¡Garfield llega a Nickelodeon! 1

Si recordamos, Garfield ha tenido dos series, la queridisma «Garfield y sus amigos«, serie clásica que recordamos todos los que crecimos en los ochentas y noventas, y «El Show de Garfield«, una nueva versión en 3D de Cartoon Network que no fue tan popular.

«Esta adquisición marca otro paso en nuestra evolución hacia ser la primera opción de los niños para un mejor contenido y personajes nuevos, por lo que estamos increíblemente felices de que Garfield se una a nuestra creciente lista de franquicias mundialmente amadas y presente este gato genial a una nueva generación de fanáticos.» Comentó Brian Robins, CEO de Nickelodeon.

¿Qué podemos esperar?

Será cosa de ver como manejan estos chicos la franquicia tan fuerte que acaban de adquirir, y ver si hacen o no alguna remasterización de imagen del mismo.

La adquisición de este también lleva con el a U.S Acres, la serie que lo acompañaba en los 90´s que conocemos como «La Granja de Orson».

¡Garfield llega a Nickelodeon! 2

Ahora solo queda esperar lo que nos traerá Nickelodeon con este emblemático gato.
¿Que opinan amigos ñoños? ¿Que desearían ver en esta serie?

Garfield, goes more orange