Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El sitio web oficial del anime televisivo original Keishichō Tokumu-bu Tokushu Kyōaku-han Taisaku-Shitsu Dai-Nana-ka -Tokunana- (Unidad Especial de Investigación del Crimen Especial 7 o literalmente, Departamento de Policía Metropolitana División Especial Unidad de Investigación del Crimen Atroz Especial 7: Tokunana ) reveló un video promocional, un visual, el reparto y personal adicional. Además de información sobre la canción del anime y revelar la fecha de estreno.

La serie se estrenará en AT-X el 6 de octubre a las 9:00 p.m. El anime debutará más tarde esa noche en Tokyo MX1, Sun TV y TV Aichi, y se estrenará en BS Fuji el 7 de octubre.

OLDCODEX interpretará la canción de apertura «Take On Fever«. El video de arriba muestra un preview de la canción.

El Anime Tokunana revela video y visual 1
Visual Key de TOKUNANA.

EL STAFF

Harume Kosaka (director técnico de Sailor Moon) dirige el anime con el director en jefe Takayuki Kuriyama (Angolmois: Record of Mongol Invasion), y Yuichiro Higashide (Fate / Apocrypha) está a cargo de los guiones de la serie. Hiroya Iijima (Mazinger Z: Infinity) está adaptando los diseños de personajes originales del creador de manga Nanae Chrono (Peace Maker) para la animación. Kazuo Takigawa (Tokko, Ayakashi) es el director de animación en jefe, y Ryō Takahashi (Citrus, ACCA: 13-Territory Inspection Dept.) está componiendo la música.

El Anime Tokunana revela video y visual 2LA HISTORIA

Ambientada en un Tokio diferente en un mundo diferente al nuestro, la historia sigue a Tokunana, una unidad de inadaptados reunidos en el Departamento de Policía Metropolitana. Tokunana lucha contra «Nueve», una organización que comete crímenes en su celoso culto a los dragones que alguna vez recorrieron el mundo.

EL MANGA

Misa Sazanami (Black Bard, Magia the Ninth) está escribiendo una adaptación de manga del anime titulado Tokunana File 0. El manga debutó en la edición de junio de la revista Monthly Comic Gene de Kadokawa el 15 de mayo. El manga se lleva a cabo unos años antes del anime. También se lanzará una adaptación principal de manga en la revista Monthly Comic Garden de Mag Garden.