Crunchyroll anunció el miércoles que transmitirá Bananya and the Curious Bunch (Bananya: Fushigi na Nakamatachi), la segunda temporada del anime que adapta el personaje de la mascota del gato de plátano Bananya de Q-LiA. La compañía comenzará a transmitir el anime en el otoño de 2019.

La segunda temporada incluirá más de 20 nuevos personajes.

Crunchyroll describe el anime:

Todavía hay muchas criaturas misteriosas en este universo que no conocemos. En un planeta distante, una especie misteriosa ha llegado a existir. Son conocidos como «Bananyas». ¿De qué tipo de planeta provienen los Bananyas y qué tipo de vida llevan? ¿Y si comenzaran a soñar con venir a la Tierra algún día?

Bananya es una misteriosa criatura felina nacida de un plátano. El personaje ya recibió una serie de anime de cinco minutos que se emitió en Teletama (TV Saitama) y Sun TV de julio de 2016 a septiembre de 2016. Para la nueva serie, Yuuki Kaji y Ayumu Murase están repitiendo sus papeles de Bananya y varios otros personajes de ese serie anterior

Kyō Yatate (Sockie’s Frontier Quest) también regresará para dirigir el anime en el Studio Gathering nuevamente en colaboración con TMS Entertainment. Masahiro Takata (director de Super Seisyun Brothers, guionista) está escribiendo los guiones nuevamente. Nobuyuki Abe está de vuelta como director de sonido, y Akiyuki Tateyama compone la musical.

Q-LiA lanzó el personaje de la mascota de Bananya en 2015. Crunchyroll transmitió el primer anime de televisión cuando se emitió, y Discotek lo lanzó en Blu-ray Disc y DVD con un doblaje en inglés el verano pasado.