Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Este fin de semana en el escenario de EVO 2019 de Las Vegas, Bandai Namco ha realizado varios anuncios sobre el futuro de Tekken 7, Dragon Ball FighterZ y SOULCALIBUR VI. 

Empecemos con las noticias que Bandai Namco dejó para  Tekken 7

Tekken 7 Season Pass 3, saldrá a la venta en septiembre, añadiendo cuatro nuevos personajes, así como un nuevo escenario y una nueva característica. El primer personaje, la combatiente Zafina, hará su primera aparición en el juego desde Tekken Tag Tournament 2 y estará disponible desde el primer día. El segundo combatiente, un nuevo personaje llamado Leroy Smith, llegará al escenario del King of Iron Fist Tournament por primera vez este invierno 2019. Otros personajes adicionales serán revelados más adelante. También se añadirán nuevos movimientos para los personajes actuales de Tekken 7 como actualización gratuita, que estarán disponibles separadamente del Season Pass 3.

Las finales de TEKKEN World Tour tendrán lugar el 7 y 8 de diciembre 2019 en el KBank Siam Pic-Ganesha Theatre en Bangkok, Tailandia. Los boletos para asistir a la final estarán a la venta a partir del jueves 8 de agosto a las 9:00pm PT desde Eventbrite: https://twtfinals2019.eventbrite.com. Para más información visita: https://tekkenworldtour.com

Dragon Ball FighterZ

Janemba, el demonio de pura maldad que debuta en DRAGON BALL, en la película Fusion Reborn, llegará oficialmente desde el inframundo a Dragon Ball FighterZ como personaje jugable el 8 de agosto. Los jugadores que descarguen a este poderoso villano también tendrán acceso a cinco trajes de colores alternativos, junto con un avatar de Janemba y Z Stamp. Entre otras noticias de DBFZ, las fechas del DRAGON BALL World Tour ya han sido anunciadas y puedes consultarlas desde: www.dbfzworldtour.com.

SOULCALIBUR VI

Cassandra, quien debutó por primera vez en SOULCALIBUR IIllegará con su estilo de pelea ateniense al escenario de SOULCALIBUR VI el 5 de agosto. Adicionalmente, también se ha anunciado el Season Pass 2 de SOULCALIBUR VI e incluirá el personaje invitado Haohmaru de Samurai Shodown de SNK, tres personajes más por revelar y cuatro Character Creation Packs.

Mira a Cassandra en acción

También puedes ver el trailer del anuncio del Season Pass 2 desde

https://youtu.be/C4BssK32348