Perder a un familiar nunca será algo fácil para nadie pues ver partir a alguien tan amado es uno de los eventos más duros que podemos sufrir, sobre todo la pérdida de un hijo. Pero a veces podemos encontrar modos de sanar un poco al conmemorar la vida del difunto.
Y esto es lo que estos padres hicieron por su hijo, quien falleció a los 31 años y era un fanático de Halo, pues ahora sus restos descansaran por siempre en un casco de Master Chief convertido en urna.
Reportado por el usuario Forsaken330 en Reddit, quien era amigo cercano del difunto, y quiso mostrar al mundo el tributo que los padres hicieron para su hijo.
Tras su inesperado fallecimiento, sus padres se encontraron sumamente afectados por esto, pero tras la incineración, decidieron depositar sus cenizas en el casco de Master Chief de Halo 3. Dándoles algo de tranquilidad.
Aunque su amigo era algo introvertido, sabía que él hubiera amado este gesto, pues amaba la franquicia de Halo, y esto le acercaría mas a la comunidad gamer a la que siempre quiso pertenecer.