Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios hoy lanzaron un nuevo tráiler de gameplay de Mortal Kombat 11 protagonizado por Nightwolf, el siguiente personaje jugable disponible a partir del 13 de agosto como parte del periodo de acceso temprano para todos los dueños del Kombat Pack.

Nightwolf, nacido como Grey Cloud, es un feroz y orgulloso guerrero dedicado a la causa del bien y elegido por el Gran Espíritu para convertirse en el campeón y protector de la tribu Matoka. Junto con su movimiento insignia con el tomahawk, Nightwolf posee magia extraordinaria que le permite manifestar armas creadas de la energía espiritual para pelear por el futuro de los Matoka y defender a todo el Earthrealm.

Nightwolf es el peleador jugable más reciente en unirse al repertorio de Mortal Kombat 11 como parte del Kombat Pack, junto con Shang Tsung (disponible ahora), Sindel, Spawn y dos personajes invitados que serán anunciados en una fecha posterior. Además de un acceso anticipado de una semana para Nightwolf, los dueños del Kombat Pack recibirán el Pack de Skins de Klassic Arcade Fighter, que incluye a Jax, Kung Lao y a Kano, así como el nuevo Skin de War Games de Sonya Blade.