Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

El Shonen  que poco a poco está atrapando más fans en el mundo está en una etapa interesante revelando varios datos. Esta vez hubo un progreso inesperado sobre la información del máximo antagonista hasta ahora de la historia en My Hero Academia.

Se revela parte del nombre de All For One de My hero Academia 1

En el recién salido capítulo 237 del manga, se confirmó parte del nombre real de All For One quién permanece encerrado en prisión desde su última batalla contra All Might.

Se reveló que el nombre de Tomura Shigaraki dado a Tenko Shimura (antagonista heredero de All For One y enemigo de Midoriya el protagonista de la serie) no solo fue un nombre dado por All For One, se reveló que escogió el nombre de Tomura al significar «adiós a la muerte» y Shigaraki porque es el apellido de All For One. No solo se muestra a un joven All For One, también este descubrimiento estrecha más la relación entre discípulo-maestro de ambos antagonistas, dejando más claro que All For One siempre ha visto como su heredero y considerándolo incluso un familiar o hijo dándole su propio apellido.