Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Desarrolla:  Monster Couch          Distribuido: Monster Couch
Estreno: 26 de Julio de 2019
Juégalo en: PS4, Xbox One, Switch y PC

Género: Familiar
Jugadores: 1 a 4                Clasificación: T (adolescentes)

Hora de poner a prueba los reflejos de cada quien con tus amigos para jugar como un gran sumo, y mas. Esto es Tetsumo Party, un juego que te hace vivir una experiencia donde te hace poner a prueba tu habilidad con el control donde te ofrecerá mucha diversión hasta con 4 amigos, donde se hará la unión en equipo y cruzar paredes. Es un juego de fiesta basado en un programa japonés. El juego fue lanzado en Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam el 26 de julio de 2019 .

Reseña: Tetsumo Party 1

Sencillo pero practico

El objetivo principal del juego es controlar los brazos y las piernas de un luchador de sumo y ayudar al personaje a atravesar las paredes de bambú. La idea para el juego fue tomada de un programa en Japón que luego se adaptó a la televisión estadounidense al llamarse Hole in the Wall.

Es posible recolectar un té verde (bebida común en Japón), lo que hace que el personaje sea invulnerable contra las paredes por un corto tiempo. También puede recolectar relojes, que funcionan como una especie de cámara lenta, lo que facilita el logro de una buena puntuación para quienes juegan.

¿Hay algo mejor que ganar tú solo?

Claro que sí, ¡competir con tus amigos! En Tetsumo Party pueden unirse hasta 4 personas y enfrentarse en divertidas luchas cara a cara.
¿Cuál es el reto? Debes controlar cada extremidad de manera individual, ¡recuerda que las paredes de bambú no son muy flexibles!

Supera tus limites con quién quieras

El juego tiene una variedad de personajes que se pueden completar al enfrentar varios desafíos. Como juego de fiesta, hasta ocho personas pueden jugar al mismo tiempo utilizando dos controles. Específicamente, para los jugadores que tengan Nintendo Switch. Muévete con cuidado, después de todo, algunos movimientos harán que la ropa interior del personaje se caiga y dependerá de ti reajustar tu posición de forma rápida y precisa.

Reseña: Tetsumo Party 2

El principal defecto del juego es la ausencia de música y la repetición excesiva de escenarios que contiene. Aparte, los desafíos de cada personaje deja mucho que desear y con pocos que llegan a ser un reto, no hay una historia u objetivo que completar. Al final, todo se reduce a buscar una puntuación más alta en cada nivel. Como si eso fuera poco, los controles del juego son algo raros y el juego no tiene explicación para los diferentes elementos como para querer seguir jugandolos.

Reseña
Historia (modo campaña)
3
Gráficos
6
Gameplay
5.5
Música
6
Duración
5
Artículo anteriorJanemba llegará a Dragon Ball FighterZ
Artículo siguienteBromio y Hyperbeard nos presentan Shiba Force
resena-tetsumo-partyTetsumo Party tenía todo para ser un juego irreverente y prometedor, siendo la elección correcta para juegos intransigentes entre amigos. Desafortunadamente, gracias a la falta de pulido y la ausencia de una banda sonora contagiosa, el juego termina siendo prometedor, dejando mucho que desear.