Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El sitio web oficial para la adaptación al anime televisivo del manga African Office WorkerGamu Africa no Salaryman (Hombres de negocios en África) reveló el personal del programa, el elenco adicional, el video promocional, la información de la canción y el estreno de octubre en Tokio MX el pasado viernes.

El Anime African Office Worker Revela Video 1El video a continuación presenta el título en inglés African Office Worker, y presenta una vista previa de la canción de apertura de Hiro Shimono «Soul Flag».

Las estrellas del anime:

Akio Ohtsuka como león
Kenjiro Tsuda como Lagarto
Hiro Shimono como Tucán
Hina Kino como Sasshō Hamster
Akira Ishida como el Presidente de la Compañía Tortuga

El Anime African Office Worker Revela Video 2

El Anime African Office Worker Revela Video 3
Visual de African Office Worker

Tetsuya Tatamitani es el director de la serie, director de animación, director de arte, artista de fondo, diseñador de color y director de fotografía. Hotzipang está animando el show y también es el diseñador de personajes y diseñador de utilería del programa. Yūichirō Momose está escribiendo y supervisando los guiones, y Tako Yamaguchi está componiendo la música.

El manga de comedia de Gamu sigue a un león, un lagarto y un tucán mientras viven las vidas de los trabajadores de oficina en una sociedad capitalista en Japón, al mismo tiempo que se enfrentan a situaciones únicas como animales viviendo más allá de la sabana y de la cadena alimenticia.

Gamu lanzó el manga en el sitio web del manga Gene pixiv en diciembre de 2014.

El manga inspiró un anime que debutó en la aplicación para teléfonos inteligentes «Tate Anime» (Vertical Anime) de Production I.G (ahora «Anime Beans«) en junio de 2017.