Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Aunque el filme del 2018 del villano del arácnido, Venom, más popular fue algo controversial, lo cierto es que es que fue todo un éxito para Sony, recaudando $856 millones de dólares. Ante la noticia de una secuela hizo que los fans tuvieran esperanzas para que mejorara como un cambio en la dirección.

Andy Serkis quiere dirigir Venom 2 1

HeatVision ha levantado la emoción al declarar la estrella del CGI Andy Serkis de producciones como El Señor de los Anillos/El Hobbit y El Planeta de los Simios está en pláticas para dirigir Venom2.

«Serkis voló a los Ángeles para encontrarse con directivos de Sony esta semana. Solo fueron saludos y presentaciones, nada de ofertas. No celebren con conffeti, es uno de varios que tenemos en la lista y Sony está tomando con cuidado la dirección de la secuela de este tremendo hit» Es lo que se reporta

Debido a la fecha de Venom 2 seguramente sabremos quien es el director muy pronto, sin embargo que el rey de del CGI lidere este proyecto sería una gran decisión debido a la naturaleza del filme y su experiencia en CGI podrían lograr una producción de calidad.