Aunque el filme del 2018 del villano del arácnido, Venom, más popular fue algo controversial, lo cierto es que es que fue todo un éxito para Sony, recaudando $856 millones de dólares. Ante la noticia de una secuela hizo que los fans tuvieran esperanzas para que mejorara como un cambio en la dirección.

Andy Serkis AKA Golllum quiere dirigir Venom 2 1

HeatVision ha levantado la emoción al declarar la estrella del CGI Andy Serkis de producciones como El Señor de los Anillos/El Hobbit y El Planeta de los Simios está en pláticas para dirigir Venom2.

«Serkis voló a los Ángeles para encontrarse con directivos de Sony esta semana. Solo fueron saludos y presentaciones, nada de ofertas. No celebren con conffeti, es uno de varios que tenemos en la lista y Sony está tomando con cuidado la dirección de la secuela de este tremendo hit» Es lo que se reporta

Debido a la fecha de Venom 2 seguramente sabremos quien es el director muy pronto, sin embargo que el rey de del CGI lidere este proyecto sería una gran decisión debido a la naturaleza del filme y su experiencia en CGI podrían lograr una producción de calidad.