Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

El niño de oro del Hollywood en los 90’s, Macaulay Culkin, ha vuelto a estar en los reflectores después de años de estar inactivo. Lo hemos visto en series, compartir cámara con YouTubers, y ahora, pidiendo ideas para su siguiente proyecto… ¿un reboot de Home Alone?

A principios de este mes, Archie Comics declaró via Twitter, que la licencia de Ricky Rich (Ricky Rickón) no esta en sus manos, por lo que ven imposible responder a sus peticiones de un reboot y pide que dejen de enviarle sus ideas para este proyecto.

Ante la postura de Archie Comics, el día lunes, Culkin respondió:

Aunque Culkin declaró que no leerá ninguno de estos guiones, pero al menos os autores pueden sentirse orgullosos al enviárselos.

Ricky Ricón es un personaje de Harvey Comics que vio la luz en 1953. Además de la película estrenada hace mas de una década con el actor, en 2015 obtuvo un reboot en Netflix.

Culkin es asiduó participante en redes sociales, incluso se autonominó recientemente para el papel de Joker en la película dirigida por Matt Reeves: ‘The Batman’.

¿Les gustaría ver un reboot de Ricky Ricón? Están a tiempo de enviar sus historias a Macaulay Culkin… aunque nada ni nadie garantiza que sean tomadas en cuenta.