Ubisoft anuncia que el Jormungandr, un nuevo y salvaje guerrero, se unirá a la facción de los Vikingos en For Honor, con el lanzamiento de la tercer temporada  del Año 3: Hulda, para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

¿Cuándo podrás jugar con Jormungandr de la tercer temporada?

For Honor también estará disponible en Uplay+, el sistema de suscripción de Ubisoft, para Windows PC. Para más detalles, por favor visita:Este enlace. Los poseedores del Pase del Año 3, podrán jugar inmediatamente como el Jormungandr a partir del 1 de agosto de 2019, a las 14:00 pm (hora del centro de México), mientras que los demás jugadores obtendrán acceso al nuevo Héroe el 8 de agosto a las 13:00 pm (hora del centro de México) por 15,000 Aceros.

¿Quienes son los Jormungandr ?

Los Jormungandr son sectarios vikingos que usan su devoción a la Gran Serpiente, de la cual reciben su nombre, en sus cuerpos llenos de cicatrices. Liderados por Hulda o Gretar, respectivamente, la versión femenina y masculina del Nuevo Héroe, Jormungandr apunta a aplastar a los débiles antes de que llegue el Ragnarok, ya que creen que solo los más dignos deben permanecer para la Gran Batalla. Manejando a sus poderosos War Hamarr durante las peleas, eliminan a sus oponentes con sus poderosos ataques.

Todos los jugadores tendrán la oportunidad de blandir sus armas en un nuevo mapa para el modo Breach, la fortaleza vikinga de Storr, incluida en la temporada por venir. Siguiendo los pasos de actualizaciones de gameplay  previas, la Temporada 3 del Año 3 también traerá mayor balance a la lista de Héroes, con nuevas mejoras para Nobushi, Shinobi, Orochi y más.

Para un primer vistazo exclusivo al contenido de la Temporada 3 del Año 3, sintoniza el stream en vivo de Warrior’s Den el jueves 25 de julio a las 11:00 am (hora del centro de México), en el canal de For Honor®, en: Este enlace.

Para aquellos que desean recibir siete días de acceso exclusivo a los nuevos héroes del Año 3 al momento de su lanzamiento, así como otras recompensas adicionales, el Pase del Año 3 ya está disponible y está incluido en la Complete Edition de For Honor®.