Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Después de un año lleno de controversias, despidos, quejas laborales, cierres de oficinas, Activision no se encuentra a la alza en sus acciones, situación que podría aprovechar Disney para adquirir la compañía de videojuegos.

Rumor: Disney podría comprar Activison 1

Reportado por Bloomberg, Nick Licouris, de la firma Gerber Kawasaki Inc., considera oportuna y beneficiosa dicha adquisición:

Idealmente, como inversor, quieres que esto [la compra de la compañía] suceda ahora“, comentó Licouris. Gerber Kawasaki posee aproximadamente 90.000 acciones de Activision por valor de unos 4.3 millones de dólares. Disney está en el top 3 con más de 152.000 acciones valoradas en casi 22 millones de dólares.

Esto podría ser para corregir la historia poco exitosa de Disney en el mundo de los videojuegos, si recordamos, este mismo febrero, Bob Iger, CEO de la empresa, comentó que “es mejor para nosotros estar en el espacio de las licencias y no de la publicación

Cabe recordar que esto no es algo oficial por el momento, pero mantente cerca de nuestras redes para más información al momento.