Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Desarrolla: Victory Lap Games
Estreno: 28 de febrero de 2019.
Juégalo en: PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.

Género: Acción, Puzzles
Clasificación: E10, mayores de 10 años
Jugadores: 1 – 4. hasta 32 online

CONSOLA DE RESEÑA: PS4

Reseña: BlastZone! Tournament 1

¿Qué podemos decir de BlastZone! Tournament?

Bueno, podríamos decir que es una versión moderna del mítico Bomberman pues el juego utiliza mecánicas muy parecidas a las de aquella saga.

Los chicos de Victory Lap Games que son los encargados del desarrollo de Factor Bomba le han dado un giro muy interesante, y es que en vez de jugar con un personaje al que solamente puedes customizar ciertos elementos del mismo, en Factor Bomba tienes la opción de customizar por completo a tu personaje desde forma de cabello, color, boca, cejas incluso la ropa que el personaje lleva.

Apartado Gráfico

En el apartado visual nos podemos encontrar con algo no muy impresionante ya que es un juego relativamente pequeño, no esperes algo del otro mundo en cuanto a gráficos pero se ve bien dentro de lo que cabe, cumple la función.

Aunque sea un juego que gráficamente no se ve espectacular es un juego que no necesita más de lo que tiene en este aspecto, así como está es suficiente.

¿Qué contenido nos podemos encontrar en este juego?

El juego cuenta con 240 desafíos muy diferentes el uno del otro, además el juego cuenta con un modo multijugador de 32 jugadores el cual es tanto online local como offline y además añadiendo que el juego es cross platform osease puedes jugar con cualquier persona que desees ya sea de Xbox, PS4 o PC.

El juego cuenta con 10 modos de juego en equipo y solitario:

Modo «Todos contra todos», Team Deathmatch, Bomb blast y Team Bomb blast, coin collect y team coin collect, King mode, FF a respawn que es básicamente un modo infinito donde vas recolectando muertes, TD Respawn y Zombie

Reseña: BlastZone! Tournament 2

 Customización

En cuanto a este aspecto podemos ganar materiales de customización jugando una especie de ruleta, cuando gira esa ruleta te da un punto y puedes desbloquear hasta 4 customizaciones por vuelta.

Existen 10 billones de opciones de customización en este juego y hay muchas combinaciones padres con las que puedes customizar a tu personaje.

Como dije antes este juego tiene muchas opciones extra además de ser un «clon» de Bomberman, estas opciones extra hacen al juego más interactivo para el jugador, sobre todo contando que el multijugador cuenta con 283 niveles los cuales pueden cambiar dependiendo de las opciones que los jugadores escojan.

Este juego refleja lo que es Bomberman añadiendo muchas opciones extra para que el jugador se entretenga y es increíble que en un formato tan simple logre hacer funcionar este tipo de juego. Es muy bueno debido a su simpleza.

Recomiendo mucho jugar este juego si te gustan los juegos como Bomberman porque simplemente le da un giro interesante, con todas las  opciones extra que tiene el jugador. Realmente han capturado la magia de los antiguos Bomberman y le han dado un extra con todas las opciones de customización.

Disfruta un poco de gameplay de Blast Zone!