Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

#SDCC2019: Marvel's Spider-Man es el videojuego de superheroes mas vendido 1

Los juegos de superhéroes solían ser una apuesta, pues podías terminar comprando un juego de Superman en el que moría por disparos, o un Batman Forever, o quizás un juego de X-Men desarrollado por Capcom medio decente.

La verdad es que hoy en día la escala ha subido como nunca, pues gracias a juegos como Arkham de Rocksteadyla saga se convirtió en la más más exitosa en términos de ventas… Al menos, hasta ahora.

Justo por delante de los paneles de superhéroes de San Diego Comic-Con de hoy, el analista de NPD Mat Piscatella compartió datos de los juegos de superhéroes más vendidos en los Estados Unidos.

Marvel’s Spider-Man, la colaboración exclusiva de PS4 entre Marvel Games, Sony y desarrollada por Insomniac, ahora tiene la corona al ser el juego más vendido de toda la historia de los Estados Unidos.

Arkham City, el éxito crítico de Arkham Asylum, se lanzó en 2011 en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La secuela llevó a Batman a un mundo abierto y dejó que Batman volara alrededor de una isla de prisioneros condenados, golpeando a los matones y resolviendo misterios.

Sony ha estado particularmente orgulloso del rendimiento crítico y de ventas de Spider-Man en el año desde su lanzamiento en PlayStation 4. Sony incluso ha usado a Spider-Man como su ejemplo de cómo mejorará el rendimiento del juego en la próxima consola PlayStation.