Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Reportado por TMZ, la tragedia embargó el set de TITANS de DC Universe tras la muerte del coordinador de efectos especiales, Warren Appleby, después de ser golpeado por un objeto pesado en la filmación de la segunda temporada.

La producción de Titans (S2) se detiene tras trágico accidente 1
Foto: TMZ, Peter Muscat/CTV Toronto

De acuerdo con el reporte, el incidente tomó lugar en el área de pruebas, donde el equipo de producción pone a prueba el proceso de grabación de los efectos y acrobacias antes de seguir adelante con las tomas.

La escena incluía un automóvil volcándose hacía un lado, pero una pieza de metal voló por los aires, impactando a Appleby en la cabeza, quien murió camino al hospital.

Warner Bros. Television comentó lo siguiente:

«Estamos devastados y con el corazón roto tras la muerte de nuestro querido colega, el coordinador de efectos especiales, Warren Appleby, después de un accidente ocurrido en las instalaciones de efectos especiales, durante las pruebas de una próxima grabación. Warrn era muy querido por todo aquel que trabajó con él durante sus impresionantes 25 años de trayectoria en televisión y cine. Los productores ejecutivos, junto con toda la familia de TITANS, Warner Bros. Television y DC UNIVERSE deseamos expresar nuestras más sinceras condolencias y todo nuestro amor y apoyo para la familia de Warren y sus amigos durante estos duros momentos.»

La temporada tendrá una pausa tentativa de dos días y el Ministerio de Trabajo de Canada se encuentra investigando el accidente.