Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

La ciudad de Nueva York se infectará (y estará infestada, aparentemente) con una nueva fuerza extraña este mes de octubre como parte de un evento semanal de cinco números de Marvel titulado Contagion. Algunos ex alumnos de los Defensores, entre ellos Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist, junto con Moon Knight y The Thing se unirán para detener esta nueva amenaza, que hasta el momento no tiene nombre.

Contagion (octubre 2019)
Contagion (octubre 2019)

«No puedo esperar a que los lectores vean esta historia. Es un tipo de amenaza diferente al que nuestros héroes suelen enfrentar, y ver cómo se desmoronan todas sus defensas habituales se volverá loco y emocionante, ¡y más que un poco de miedo!» dijo el editor Jake Thomas. «Hemos reunido a un gran equipo de artistas, y Ed Brisson está disparando a todos los cilindros, haciendo algunos de los escritos más espeluznantes, divertidos y emocionalmente más tensos de su carrera. Es todo lo que quieres de un gran evento loco de Marvel. todo empacado en un mes salvaje! »

Contagion #1 (2019)
Contagion #1 (2019)

Contagion será dibujado por un grupo rotativo de artistas que incluyen a Roge Antonioo, Stephen Segovia, Mack Chater, Daian Couciero y Adam Gorham.

Contagion #2 (2019)
Contagion #2 (2019)

¡UN NUEVO MAL QUE MÁS ALLÁ DE LA COMPRENSIÓN VIENE AL UNIVERSO DE MARVEL!
Una fuerza aparentemente imparable ha invadido el Universo Marvel, ¡y se llevará a todos los héroes de las calles de Nueva York a detenerlo!

Contagion #3 (2019)
Contagion #3 (2019)

Una sustancia extraña es tomar héroes y ciudadanos por igual, drenarlos de su fuerza vital, robar sus conocimientos y habilidades, ¡y ni la ciencia ni la magia pueden detenerlo! ¿De dónde vino? ¿Puede algo destruirlo? ¿Y quién caerá ante su terrible, abrumador poder?

Contagion #4 (2019)
Contagion #4 (2019)

Contagion #1-#5 (octubre 2019)
Escrito por Ed Brisson con arte de Roge Antonio, Stephen Segovia, Mack Chater, Damian Couciero y Adam Gorham
Portadas regulares de Juan Jose Ryp Conecting de portadas variantes de Ryan Browne.

Contagion #5 (2019)
Contagion #5 (2019)