Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Desarrolla: Sometimes You.
Estreno: 3 de Julio, 2019.
Juégalo en: PC, Switch, PS4, XBO, Móviles

Género: Puzzles, Plataformas.
Clasificación: Para toda la familia.
Jugadores: 1.

Nacido en los móviles, OVIVO es una experiencia de juego minimalista con un fuerte enfoque a la combinación de plataformas con puzzles con el blanco y el negro.

Cuando decimos minimalista lo decimos en verdad, pues existen pocos detalles presentados en su interfaz, objetivos y movimientos.

Reseña: OVIVO 1

En este mundo donde el blanco y el negro existen en armonía, Ovivo deberá viajar entre ambos colores al presionar un botón para subir, bajar o enfrentarse a múltiples desafíos.

Ovivo no es un juego enfocado a la acción, más bien podríamos decir que te invita a explorar las dinámicas de la gravedad mientras disfrutas de paisajes que van desde lo simple, hasta lo alucinante.

Reseña: OVIVO 2

A medida de que continúas tu camino deberás encontrar la mejor forma de llegar a nuevos niveles (30), y para poder hacer esto deberás comprender y afinar tus habilidades para poder lograr cumplir estos objetivos.

Reseña: OVIVO 3

Además de esto, deberás recolectar puntos que te ayudarán a completar una mándala para progresar en los diferentes mundos.

La mayor satisfacción del juego es lograr terminar un nivel para poder ver en su totalidad el arte de juego.

Ovivo es una experiencia ambiental que se destaca por su simplicidad y arte, no es un juego para todos, sobre todo si buscas acción, pero si lo tuyo es vivir nuevas experiencias y tienes un lado artístico fuerte, te recomendamos darle una checada.