Parece inevitable que en un futuro no muy lejano, Marvel Studios nos presentaría un reboot de los X-Men, lo que significará ver un nuevo Wolverine.

Un papel difícil de reemplazar, después de ver por mas de 17 años a Hugh Jackman en el universo cinematográfico que nos ha presentado Fox.

De acuerdo con información de We Got This Covered, Marvel ha puesto su mirada en Taron Egerton para ser Wolverine, el indestructible mutante con esqueleto de adamantio.

Lo ideal, es que Jackman recapacite y acepte regresar al papel que ha encarnado, siendo una apuesta interesante, por todo lo que representa el MCU, sin embargo los fanáticos ya han seleccionado una amplia gama de actores para reemplazarlo, incluidos Keanu Reeves, Tom Hardy y Scott Eastwood, aunque dichos nombres, son solo barajeados por el público.

Egerton, interpretó Sir Elton John en la película biográfica «Rocketman»,  su actuación lo ha posicionado para grandes proyectos.

Hasta donde se sabe no tiene ningún otro proyecto por realizar por lo que es una opción viable, aunque aun nada esta confirmado. Curiosamente, se volvió amigo de Jackman cuando compartieron créditos en Volando Alto, otra cinta biográfica sobre un saltador de esquí.