Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Es común que muchas bandas de rock y metal lancen sus propias marcas cuando se trata de alcohol. En esta ocasión Slipknot no se quedó atrás y lanzó al mercado su propio destilado «No. 9 Iowa Whiskey».

Dicha bebida es parte de la promoción que está dando la banda a su próximo lanzamiento We Are Not Your Kind. Que por cierto fue en mayo de este año, cuando al fin disfrutamos de «Unsainted» el primer sencillo del nuevo álbum, donde escuchamos que la banda vuelve a sus orígenes.

Lo que sabemos hasta el momento…

El número hace alusión al total de artistas que conforman la banda, junto al nombre de uno sus más exitosos álbumes, Iowa.

El whiskey está hecho en colaboración de Cedar Ridge Distillery (que curiosamente se encuentra en el estado de Iowa, EUA).

Su fecha de lanzamiento es el 10 de agosto del presente año en los 50 estados de los EUA,  a su vez, podrás adquirir el whiskey durante la gira del Knotfest.

Habrá dos presentaciones y hasta el momento han sido muy bien valoradas por los críticos:

  • No. 9 Iowa Whiskey (39.99 USD) cuenta con 85/100 puntos
  • No. 9 Reserved Iowa Whiskey (69.99 USD) tiene 89/100 puntos

Finalmente, aunque el diseño de la botella no es nuestro favorito. No podemos perder la oportunidad de adquirir nuestra propia botella para disfrutarla junto al nuevo álbum de la banda, que estamos seguros, dará mucho de qué hablar (tal vez más que el supuesto testículo reventado de Corey Taylor).

Encuentra más información del producto dando clic aquí.