Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Los planes de Disney para pasar sus clásicos animados al live-action continúan con la adaptación de Mulánpero según DisInsider el dragón favorito de muchos, Mushu, podría ser reemplazado en la cinta.

Rumor: El Live-Action de Mulán cambiaría a Mushu por un fénix 1

El sitio asegura que para agregarle un toque «más realista», el pequeño dragón sería reemplazado por la legendaria ave fénix, posiblemente cambiando también su personalidad.

Claro esta que esto no está confirmado hasta el momento, por lo que debemos seguir manejándolo como un rumor, pero dentro de los mismos se ha reportado que la cinta protagonizada por Yifei Liu, Donnie Yen y Jet Li no interpretaría la letra de ninguno de los recordados temas de la animación de 1998 (Mi reflejo, Hombres de Acción, Mi chica es la razón, etc.)

“Mientras que la música de la película animada se incluirá en el remake, las canciones no serán cantadas por el elenco ya que la música es solo instrumental”, comentó DisInsider.

«Es muy probable que Disney utilice las pruebas de audiencia para evaluar qué cambios, si es que hay, deben realizarse a través de re-filmaciones y post-producción”.

Recordemos que existen múltiples rumores sobre esta adaptación, uno de los más sonados el año pasado fue que Li Shang ya no será el interés amoroso de Mulán y la amenaza de los hunos sería reemplazada por una bruja malvada.

Pero tendremos que esperar hasta ver esta nueva versión de Mulán en Marzo de 2020.