Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Después de una mala recepción, el reboot de Hellboy no quedará en algo más que una mala experiencia, pues la estrella de la cinta y de Stranger Things, David Harbour, ha asegurado que no existen planes de realizar una segunda parte de la historia de Mike Mignola.

En una entrevista para ComicBook.com, Harbour comentó que:

«No creo que haya mucha luz sobre eso. Hubo mucha gente que se acerco a mi diciendo que en verdad amaron y disfrutaron la nueva versión, que estaban felices de verlo de nuevo en las pantallas, pero se que en general la cinta no fue muy bien recibida.»

«No creo que haya hecho mucho dinero. No sigo mucho esas cosas, para ser honesto, pero no creo que creyeran que fue un éxito, y por lo mismo, no se si valga la pena tomar ese riesgo. Creo que la idea en general es sólo seguir adelante. Los productores hablaron conmigo y me dijeron que ‘hice un buen trabajo’, que en verdad les gustó lo que hice, pero no he escuchado nada de una secuela, y no esperaría ver una

Esto no viene a sorpresa de nadie, pues la primera parte no fue para nada bien recibida por el publico o la crítica, y tras un estreno de 12 millones de dólares, una taquilla global de 46 millones de dólaresHellboy no recuperó sus 50 millones de inversión.

¿Te gustó la nueva versión de Hellboy? ¿Te gustaría ver una secuela? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!