Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Amazon Prime presentará The Boys, la San Diego Comic-Con de este año. Aunque Netflix sigue siendo el líder indiscutible entre las plataformas de streaming, Amazon Prime ha ido aumentando su catálogo de contenido original y ahora está atrayendo a estrellas más grandes y titulos más buscados.

Uno de los shows más esperados de Amazon actualmente es The Boys, basado en las novelas gráficas de Garth Ennis y Darick Robertson. Protagonizada por Karl Urban.

The Boys
The Boys

The Boys presenta un mundo de clasificación R donde los superhéroes se han salido de control y solo un grupo de excéntricos que usan esteroides son capaces de mantenerlos violentamente bajo control.

Amazon Prime Video Experience
Amazon Prime Video Experience

Amazon Prime Video Experience es una experiencia de 60,000 pies cuadrados ubicada frente al Centro de Convenciones de San Diego, que se realizará desde el jueves 18 de julio hasta el domingo 21 de julio, y el miércoles 17 de julio será el anfitrión de un día especial de presentación preliminar para la prensa.

Escenas de The Boys, Carnival Row y The Expanse se mostrarán en una torre de 40 pies con pantallas LED gigantes. Una vez que los fanáticos entren, recibirán monedas de oro y plata de colección que pueden usar para explorar la activación.

Amazon Prime Video Experience
Amazon Prime Video Experience

Una tienda audiovisual presentará la escena del crimen de un superhéroe de The Boys; una nave espacial Rocinante llevará a los buscadores de aventuras en una misión de mantenimiento de la paz de las Naciones Unidas a un planeta recién colonizado visto en The Expanse; y el universo de Carnival Row da la bienvenida a los huéspedes a un mundo donde los seres humanos y las criaturas exóticas coexisten juntos, antes de ingresar a The Forbidden Lounge, un lugar escondido en el estilo neo-victoriano para una actuación especial.