Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Hace unos dias se anunció que la serie Oblivion Song de Robert Kirkman y Lorenzo De Felici se adaptará como una película de Universal Pictures y Skybound Entertainment, y esta es una noticia muy emocionante. Oblivion Song tiene un gran concepto y combina elementos de ciencia ficción, horror y drama familiar para ofrecer una experiencia cómica verdaderamente única.

Oblivion Song
Oblivion Song

El vicepresidente ejecutivo de producción de Universal, Jon Mone, y el director de desarrollo, Lexi Barta, supervisarán el proyecto en nombre del estudio. La adaptación de Oblivion Song será producida por el equipo de filmación de Skybound, incluyendo a Robert Kirkman, David Alpert, Bryan Furst y Sean Furst, con Sean O’Keefe adjunto para escribir el guión.

Oblivion Song de Kirkman y De Felici de Image / Skybound Entertainment está coloreada por Annalisa Leoni, escrita por Rus Wooton y editada por Sean Mackiewicz.

Oblivion Song
Oblivion Song

Ocurre una década después de que 300,000 ciudadanos de Filadelfia se perdieron repentinamente en Oblivion. El gobierno hizo todos los intentos para recuperarlos, pero después de muchos años se dieron por vencidos. Nathan Cole no lo hará. Hace viajes diarios, arriesgando su vida para intentar rescatar a los perdidos, solos y asustados, viviendo en el infierno apocalíptico del olvido.

Por el momento no hay información adicional.