Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Panini Comics anunció que el próximo título del MillarWorld que publicará este año será Prodigy

Prodigy es el segundo cómic que lanza Millar bajo el sello Netflix, después de The Magic Order (que Panini publicó en México a inicios de junio); esta historia nos presenta a Edison Crane, la persona más inteligente de la Tierra, pero está aburrido de dirigir el negocio más exitoso del planeta. Crane es científico, compositor, atleta y experto en ocultismo, vamos, es un “prodigio” en todo el sentido de la palabra.

Prodigy de Millarword
Prodigy de Millarword

El autor dice que se retó a sí mismo al crear Prodigy: “Quería escribir lo más inteligente que haya escrito jamás, y al mismo tiempo superar cualquier cómic de acción que haya realizado en el pasado, y honestamente no podría estar más feliz con el resultado”.

De acuerdo con Millar, Edison Crane es el mejor personaje de su carrera, “estoy encantado de que el genio y amigo mío Rafa Albuquerque dibuje este cómic. Es uno de los mejores artistas en el mundo. Es una belleza, en verdad, y estoy increíblemente orgulloso de esta historia”.

Rafael Albuquerque vuelve a unir fuerzas con Mark Millar, juntos crearon la bien recibida serie Huck, también editada en México por Panini.

Huck Panini Cómics México
Huck Panini Cómics México

Millar, conocido principalmente por Kick-Ass y Kingsman, vendió su compañía Millarworld a Netflx en 2017, y además de lanzar cómics están trabajando en adaptaciones de sus historias para series de televisión y películas. La serie Jupiter’s Legacy, que Millar creó junto al artista Frank Quitely, será la primera adaptación en llegar a Netflix, iniciando filmaciones a finales de junio e inicios de julio.

Entre las otras adaptaciones en las que trabaja Netflix se encuentran Empress, Huck, American Jesus y Sharkey The Bounty Hunter, de las cuáles sólo ésta última está pendiente de llegar a México ya que aún no termina el primer arco en Estados Unidos.