Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

XSEED Games comenzó a transmitir un tráiler en E3 para el juego de peleas Granblue Fantasy: Versus de Arc System Works el día de hoy.

XSEED Games lanzará el juego para PlayStation 4 en Estados Unidos. El juego se lanzará en Japón en 2019.

Cygames reveló previamente que habrá una prueba beta cerrada para el juego. El evento «Extra Fes» de la franquicia en Sendai (en julio) y Osaka (en agosto) también tendrá una versión jugable del juego.

#E32019: Transmiten Trailer de Granblue Fantasy: Versus 1El director del juego, Tetsuya Fukuhara, dijo en febrero que el juego se lanzará en todo el mundo simultáneamente para la PlayStation 4 este año. Los personajes jugables en el juego hasta ahora incluyen a Gran, Katalina, Charlotta, Lancelot, Ferry, Lowain y Ladiva. Stella Magna está componiendo la música para el juego.

#E32019: Transmiten Trailer de Granblue Fantasy: Versus 2Cygames lanzó el juego original para teléfonos inteligentes Granblue Fantasy en 2014, el juego tiene más de 23 millones de descargas. Cygames también está trabajando en el juego Granblue Fantasy: Relink para PlayStation 4, que también tendrá un lanzamiento simultáneo en todo el mundo. Cygames se hizo cargo del desarrollo del juego de Platinum Games en febrero. El juego está previsto para lugares de habla en inglés, francés, italiano, alemán y español.