Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Después de la noticia de la cancelación de Swamp Thingparece ser que habrá otra victima del recién inaugurado DC Universe, pues según WeGotThisCoveredDoom Patrol también podría ser cancelado.

La plataforma de streaming de DC y Warner, DC Universe, prometía ser el nuevo (em) Universo de personajes como Doom Patrol, Titans, Swamp Thing, Deathstroke, Harley Quinn… pero los recientes rumores apuntan a que las cosas no funcionaron como se esperaban.

Thomas Polito, reconocido por reportar información antes de hacerse oficial, comentó que Doom Patrol «sería la siguiente en ser recortada», pero que «aún hay esperanzas, pues no se ha decidido por completo aún.»

Originalmente estas cancelaciones se pensaban ser por cuestiones financieras, pues habrían costado mucho más de lo esperado, pero ahora se cree que esto fue debido a la compra de Time Warner por At&T, los cuales tienen sus propios planes de crear su plataforma de streaming.

Aunque las series de DC Universe han tenido una aceptación muy positiva por parte de la crítica y el público, estos factores no importarían si se decidiera dar fin a estos shows, lo cuál podría enfurecer a más de uno.

Por el momento, el futuro de Titans Stargirl parece seguro, pues siguen las grabaciones hasta el momento.