Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Hoy, en EA PLAY, Electronic Arts  anunció una experiencia completamente nueva en EA SPORTS  FIFA 20, VOLTA Football , un modo inspirado en la forma de jugar fútbol en diferentes tipos de canchas. Se podrá jugar en calles, jaulas y canchas de fútbol sala de todo el mundo que se lanzarán a nivel mundial el 27 de septiembre de 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

VOLTA Football permite a los jugadores construir su propio personaje, definir su estilo y sumergirse en la experiencia del fútbol callejero. Un modo de juego completamente nuevo, basado en el realismo del fútbol callejero con nuevas herramientas que incluyen movimientos especiales y habilidades, así como el uso de la pared como si fuera un compañero de equipo. Aprende más sobre las nuevas funciones y modalidades de VOLTA en FIFA 20.

Además, Football Intelligence ofrece un enfoque completamente nuevo para el juego que eleva el nivel de calidad en FIFA 20, lo que mejora la calidad de los jugadores en el campo virtual. El Flujo Auténtico Del Juego pone más énfasis en el jugador controlado por el usuario dándole a la Inteligencia Artificial más conciencia sobre el tiempo, el espacio y la posición del jugador en el campo.

Los Momentos Decisivos están compuestos por el nuevo sistema de Finalización Técnicas el cual reescribe los fundamentos de tiro para brindar a los jugadores una experiencia más consistente y precisa para terminar las jugadas, al igual se presentan lasEntradas Controladas las cuales utilizan el Sistema de Toque Activo para agregar una variedad de animaciones nuevas al momento de realizar una entrada. Finalmente, la Física del Balón agrega un nuevo nivel de realismo en la trayectoria del balón, llevando a otro nivel el realismo en la variedad de trayectorias de tiros, interacción mucho mas realista en las entradas y comportamiento basado en la física del mundo real.