Milestone ha anunciado hoy el lanzamiento de MotoGP 19 para PlayStation 4Xbox One Windows PC (STEAM). El lanzamiento para Nintendo Switch  será el 27 de junio.

MotoGP 19 celebra a Milestone y la pasión de su comunidad por la motos y las carreras con innovaciones tecnológicas únicas, que permiten un nivel de realismo y desafío nunca antes visto. Con MotoGP™19, los jugadores pueden participar en la temporada 2019 y correr contra campeones de MotoGP™ o pueden meterse en las botas de un joven piloto, escalar posiciones desde la Red Bull MotoGP™ Rookies Cup hasta lo más alto.

Descubre A.N.N.A. nuestra poderosa IA basada en redes neuronales

A.N.N.A (Artificial Neural Network Agent), en una revolucionaria Inteligencia Artificial basada en redes neuronales desarrollado junto con Orobix, una compañía especializada en ingeniería de soluciones de Inteligencia Artificial. La nueva IA neuronal permite un increíble nivel de desafío para los jugadores con oponentes más rápidos y precisos, y un comportamiento extremadamente realista. Sin embargo, para llegar a las necesidades de todos los jugadores, el nivel de dificultad será totalmente personalizable. Mientras que para nuestros fans de MotoGP™ más aguerridos, el desafío nunca antes había sido tan difícil.