Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El sitio web oficial para el anime televisivo de la serie de novelas Isekai Cheat Magician (Fantasy World Cheat Magician) de Takeru Uchida reveló hoy la fecha de su estreno para el 10 de julio, también dió a conocer un nuevo poster promocional.

Tabla de contenido

EL REPARTO

  • Kōhei Amasaki como Taichi Nishimura
  • Rie Takahashi como Rin Azuma
  • Minami Tanaka como Myura
  • Sayaka Ohara como Remia
  • Yurika Kubo como Airy
Conoce el anime Isekai Cheat Magician 1
Segundo Visual de Isekai Cheat Magician

EL STAFF

Daisuke Tsukushi (director de episodio de Croisée in a Foreign Labyrinth: ¡The Animation, Full Metal Panic! Invisible Victory, Girly Air Force) está haciendo su debut como director de la serie con el anime, y Encourage Films está animando la serie. Takayo Ikami (Penguindrum, Yuri Kuma Arashi, Beautiful Bones -Sakurako Investigation-) está a cargo de los guiones de la serie. Shuji Maruyama (Yu-Gi-Oh! 5D’s) está diseñando los personajes. Yoshiaki Fujisawa (The Eccentric Family, Love Live! School idol project, A Place Further Than the Universe) está componiendo la música. MYTH & ROID interpretará el tema de apertura «Panta Rhei» y Rie Takahashi interpretará el tema final como su personaje, Rin Azuma.

Conoce el anime Isekai Cheat Magician 2
Primer Visual de Isekai Cheat Magician

LA HISTORIA

La historia se centra en Taichi Nishimura y su amigo Rin Azuma, quienes se transportan a un mundo de fantasía. Mientras que en su mundo anterior, Taichi es una persona normal que solo tiene reflejos más altos que el promedio, tanto él como Rin obtienen altos niveles de habilidad física y mágica, y comienzan su nueva vida como magos.

Este anime suena a cosas que ya hemos visto antes pero nunca se sabe, esperemos a ver que sorpresas nos tiene Isekai Cheat Magician!