Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

D3 Publisher comenzó a transmitir el primer video promocional de su juego de rol Omega Labyrinth Life para la Nintendo Switch el viernes.

https://youtu.be/XGjcbvKsSBg

El juego se lanzará para el Nintendo Switch en Japón el 1 de agosto. Labyrinth Life, una versión del juego con menos contenido sexual, se lanzará para la PlayStation 4 el mismo día.

Lanzan Omega Labyrinth Life para Switch 1

Ambas versiones del juego tendrán la mayoría del mismo contenido, incluidos personajes, habilidades de personajes, monstruos, objetos, historias, mazmorras y configuraciones de dificultad. Las versiones físicas y digitales de Omega Labyrinth Life costarán 7.800 yenes (aproximadamente US $ 71), mientras que las versiones de Labyrinth Life costarán 5.800 yenes (aproximadamente US $ 53).

Lanzan Omega Labyrinth Life para Switch 2

Al igual que los juegos anteriores de la serie, se trata de un juego de rol de roguelike (generación de mazmorras aleatorias) donde los personajes pueden obtener mejoras que aumentan el tamaño de sus senos. El «life” en el título proviene de una nueva característica.

D3 Publisher lanzó su primer juego de mazmorras roguelike Omega Labyrinth para PlayStation Vita en noviembre de 2015 y Omega Labyrinth Z para PS4 y PS Vita en julio de 2017. La editorial británica de juegos PQube planeaba lanzar el juego en Norteamérica y Europa, pero se canceló el lanzamiento. Debido a los «deseos del titular de la plataforma».