Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

La antesala al Live or Die.

Este domingo 24 de Mayo fuimos testigos de la unión que puede generar la música, cuando el fin, es una razón justa.

Bajo el Puente de circuito interior en la CDMX nos dimos cita con el Road To Live or Die, donde estaban presentes las chicas de la Casa de la amistad para los niños con cáncer. ¡VA POR LOS NIÑOS! Road to live or die 1

¡VA POR LOS NIÑOS! Road to live or die 2

Comienza el camino…

La primera banda en regalarnos un poco de su trabajo fueron los chicos de GlassDoll, que nos dieron una muestra de lo que han hecho.

Con pistas llenas de teclado y guitarras con fuerza, y una voz muy limpia, abrieron el escenario para lo que el Road to Live or die nos ofreceria está noche.

¡VA POR LOS NIÑOS! Road to live or die 3

¡VA POR LOS NIÑOS! Road to live or die 4¡VA POR LOS NIÑOS! Road to live or die 5

La era robótica ha llegado…

Tocó el turno de los chicos de Tierra Muerta , que con sus sintetizadores, su tan potente bajo y sus cuerdas Fluorescentes nos hicieron viajar en una nación robótica, y pensar de que sería de un mundo con humanos sin manos.

La furia de las guitarras y la energía de esta banda elevó más la temperatura del Bajo Circuito, con sus voces distorsionadas .

¡VA POR LOS NIÑOS! Road to live or die 6¡VA POR LOS NIÑOS! Road to live or die 7¡VA POR LOS NIÑOS! Road to live or die 8

A descargar la furia en un grito.

Después de la muestra futurista de Tierra Muerta, hicieron aparición los chicos de Object the day, con la voz de Lau, sorprendieron a quienes no los conocían, debido al gran poder vocal de Lau.

Presentando su más reciente material Analema, object, puso aún más caliente el ambiente en el recinto.

 

 

¡VA POR LOS NIÑOS! Road to live or die 9

¡VA POR LOS NIÑOS! Road to live or die 10¡VA POR LOS NIÑOS! Road to live or die 11¡VA POR LOS NIÑOS! Road to live or die 12

 

Hora del Southern Metal.

Fue así como Longhorn Skull we hicieron presentes en el escenario, con una voz extremadamente poderosa, y un acople que fácilmente hacían vibrar a más de uno. Esta agrupación logró su cometido, con temas como Sickened ,Sold By your demons y empty bottles, muy al estilo Motörhead.

¡VA POR LOS NIÑOS! Road to live or die 13¡VA POR LOS NIÑOS! Road to live or die 14¡VA POR LOS NIÑOS! Road to live or die 15

DethDealer$!!

La penúltima banda en poner nuestros sentidos al máximo y participes de este concierto en pro de los niños con cáncer, fue Dethdealers.

Este dúo con una gran potencia, puso en claro el porque de su presentación en este recinto, con una fuerza y que al final apoyo a los presentes regalando un poco de agua mística proveniente de dos chicas que apoyaron su presentación.

¡VA POR LOS NIÑOS! Road to live or die 16

¡VA POR LOS NIÑOS! Road to live or die 17

#Puropinchegaymetal.

A ritmo de «llega el verano» llegan los chicos de LARVA para cerrar este evento, desgarrándose la garganta en cada canción cargada de rabia y amor, con sus letras tan crudas que son tan características de esta banda.

Una sorpresa al subir la vocalista de Object the Day (Lau.) A cantar mata al carnívoro.

Donde la voz de la joven , encajó perfecto en dicha canción.

Agradeciendo a los asistentes larva se despidió con «canción de cuna» siendo está la cereza de la noche debido a la gran carga de emociones de la misma.

¡VA POR LOS NIÑOS! Road to live or die 18¡VA POR LOS NIÑOS! Road to live or die 19

¡VA POR LOS NIÑOS! Road to live or die 20¡VA POR LOS NIÑOS! Road to live or die 21¡VA POR LOS NIÑOS! Road to live or die 22

Fue así como el Road to live or Die, Tomo El bajo circuito, con este evento con causa, y dejándonos con un buen sabor de boca, para el evento del día 6 de Julio en el Foro Indie Rocks donde nos daremos cita con bandas como Matherya, Cartas de Vincent, Cerberus.

¡VA POR LOS NIÑOS! Road to live or die 23