Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Los Fannibals (Fanáticos de Hannibal) tienen mucho de que emocionarse pues aún hay esperanzas de una posible cuarta temporada.

Desde que Hannibal fue cancelado en 2015 por NBC, Bryan Fuller y los fanáticos han buscado por todos lados la salvación del show.

Y es que la adaptación de la obra de Thomas Harris ha sido uno de los trabajos más impresionantes y sofisticados vistos en televisión.

Ahora, gracias a este mensaje sabemos que Bryan Fuller sigue trabajando en el regreso de la serie.

«¡Nadie se ha dado por vencido! He dejado en claro que quiero hacerlo, el cast quiere hacerlo y Martha (De Laurentiis) quiere hacerlo. Solo necesitamos que una cadena o un servicio de streaming quiera hacerlo también. No siento que haya un reloj o una fecha de vencimiento para esta idea. Solo necesitamos que alguien le de una mordida.»

Muchos nos quedamos emocionados con el final de la temporada tres, pues aunque podría servir como un final de la serie, lo cierto es que después de concluir con los eventos de Red Dragon, lo siguiente sería la trama de Silence of the Lambs, algo que en verdad queríamos ver en pantalla.

Shows como Lucifer, The Killing, The Fall o You han sido rescatados por otras cadenas como Netflix, Amazon o Hulu, por lo que aún hay esperanzas de que esto suceda.

¿Te gustaría ver una cuarta temporada de Hannibal¡Déjanos tu opinión en los comentarios!