Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La cuenta oficial de Twitter de Hello World, la película de anime original del director Tomohiko Ito y Graphinica, comenzó a transmitir el primer video especial para la película el pasado viernes.

Tabla de contenido

EL ELENCO

La película se estrenará en Japón el 20 de septiembre y lo protagonizan:

  • Transmiten 1er video del Anime Hello World 1Minami Hamabe como Ruri Ichigyō, compañera de clase de Naomi y miembro del comité de la biblioteca.
  • Takumi Kitamura como Naomi Katagaki, el tímido protagonista de la escuela secundaria de 16 años.
  • Tori Matsuzaka como Naomi Katagaki, pero 10 años mayor, del futuro.

Transmiten 1er video del Anime Hello World 2LA HISTORIA

La película de «historia de amor de ciencia ficción» está ambientada en Kyoto en el año 2027, y contará con puntos de referencia famosos como Fushimi Inari Taisha y el Santuario Kamo. La película se centra en Naomi Katagaki, una estudiante de secundaria masculina. Un día, una persona que se llama a sí misma Naomi dentro de 10 años aparece frente a la joven Naomi. Juntos, deben cambiar el futuro y salvar a un compañero de clase, Ruri, con quien la joven Naomi comienza a salir en tres meses.

Transmiten 1er video del Anime Hello World 3EL STAFF

Ito (franquicia de Sword Art Online, ERASED) dirige la película en Graphinica (Expelled from Paradise). Mado Nozaki (serie de novelas de Bablyon, KADO – The Right Answer) está escribiendo el guión, y Yukiko Horiguchi (K-ON!, Lucky Star, Tamako Love Story) está diseñando los personajes.