Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Desde Netflix han revelado que la segunda temporada del anime Aggretsuko se estrenará el 14 de junio, te dejamos el video promocional en su idioma original para que cheques la serie.

HISTORIA

Aggretsuko regresa a Netflix con 2a temporada 1Retsuko es un panda rojo de 25 años que trabaja en el departamento de contabilidad de la compañía de sus sueños. Pero resulta que ella está obligada a seguir haciendo más y más tareas imposibles ordenadas por sus superiores y compañeros de trabajo. Ella no les responde, pero todavía tiene que desahogarse, por lo que termina yendo sola al karaoke y cantando Death Metal.

La primera temporada de Netflix se estrenó en todo el mundo en abril de 2018. La serie tiene 10 episodios de 15 minutos. Rareko, el director del anterior anime Agressive Retsuko (que era anterior al anime de Netflix) y Yawaraka Sensha (guión), trabajaron nuevamente en la primera temporada de Netflix en Fanworks.

El anime tuvo un episodio navideño que se estrenó el pasado diciembre.

Aggretsuko regresa a Netflix con 2a temporada 2El primer anime basado en el personaje se estrenó en abril de 2016 en el programa del sábado por la mañana Ō-sama no Brunch TBS, y emitió nuevos episodios de un minuto cada semana hasta marzo de 2018.

Como dato adicional y por si no lo sabían, Aggretsuko pertenece a Sanrio, misma empresa de Hello Kitty.

Recomendado para todos los «Godínez» que no saben cómo canalizar las frustraciones del día a día en la oficina.