Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Esta experiencia única de acción sandbox se está volviendo aún más loca. Prepárate para la batalla contra las fuerzas demoniacas del pasado en el nuevo DLC Los Demonios de Just Cause 4, que llegará el 3 de julio 2019 para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC.

Mira el trailer de Los Demonios de JUST CAUSE 4

Cuando Rico y Javi, investigan el recientemente descubierto templo en la costa de Solis, un arqueólogo que trabaja con Black Hand, inesperadamente libera un antiguo demonio de su encarcelamiento.

Una plaga de parásitos invade todo Solis, aterrorizando a los habitantes y que ataca también a las fuerzas de Black Hand que se interpone en su camino. Rico deberá enfrentarse a esta nueva y horrífica amenaza, y tendrá que buscar respuestas para poder erradicar permanentemente la invasión de este demonio antes de que sea demasiado tarde.

Enfréntate a los demonios en nuevas misiones que requerirán todas las habilidades y herramientas a disposición de Rico para poder conseguir la victoria. Estos terribles demonios escupen corrosivos proyectiles, poseen a los soldados e incluso también toman posesión de vehículos militares y los dirigen contra Rico.

Puedes darte una vuelta a la página oficial de Just Cause 4 para más información: Click Aquí

¿Te gusta Twisted Metal? mira que tendría su propia serie de TV: Click Aquí