Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El día de ayer Nintendo presento mas detalles acerca de Super Mario Maker 2 a través de un Direct. De entrada el juego contará con un multijugador local de hasta 4 jugadores, pero eso sí uno de ellos debe tener conexión a internet.

Dentro del menu principal del juego estará Course World, este es un hub online en dónde los jugadores van a poder compartir los niveles que ellos hayan creado, pero también en Course World estará presente la opción llamada Network Play, el cual es el tan esperado multijugador, aquí vas a poder jugar con más personas online o de manera local también podrás hacerlo.

Si eres de los que crea muchos y buenos niveles te van a poder recompensar  por medio de medallas y estrellas con los que podrás adquirir items cosméticos para tu avatar.

¿Qué mas hay de nuevo en Mario Maker 2?

  • Pendietes: Así es, ya podrás crear pendientes con solo apuntar a una dirección y estableciendo una longitud.
  • Angry Sun:  ¿Te acuerdas del sol que te correteaba en Super Mario 3? bueno, pues ha vuelto y te va a volver a seguir
  • Switch de apagado y encendido:  Esto te servirá para crear trucos, acertijos y obstaculos con los blocks rojos y azules.
  • Niveles Acuaticos: Pues tal como lo imaginas, tendremos niveles acuaticos.
  • Banzai Bill:  La variación de esas balas estarán presentes en esta entrega.
  • Creación en cooperativo: Puedes dejarle un Joy-Con a un amigo para que juntos puedan crear un nivel.

Ya por último te podemos decir que Super Mario Maker 2 tendrá un modo historia, completamente offline, en donde vamos a tener que ayudar a la Princesa Peach a reconstruir su castillo.