Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Toshinori Sogabe (Ah My Buddha) lanzó un nuevo manga titulado Shitai no Karen-san!! (Karen the Corpse) en el sitio web de Piccoma este lunes. El manga se lanzó con 10 capítulos, y agregarán un nuevo capítulo cada lunes. Los dos primeros capítulos son gratuitos.

Toshinori Sogabe lanza el Manga Shitai no Karen-san! 1

HISTORIA

La comedia romántica manga se centra en Kōta Nakamichi, quien desde niño fue poseído por espíritus femeninos. Kōta está buscando trabajo y tiene una entrevista final, pero los espíritus con poca ropa que lo rodean hacen que la entrevista sea un fracaso total. Sin embargo, su entrevistadora, la presidenta de la compañía, Karen Suguri, tiene su propio secreto.

Toshinori Sogabe lanza el Manga Shitai no Karen-san! 2
Ah My Buddha!!

MANGAS

Sogabe lanzó la adaptación de manga de las novelas Scrap Princess de Ichiro Sakaki en el sitio de Web Comic Clear de Kadokawa en octubre de 2016, y terminó el manga en mayo de 2018.

Amaenaideyo de Sogabe !! el manga inspiró la serie de anime de televisión Ah My Buddha de 13 episodios en 2005, y una segunda temporada de 13 episodios estrenada en 2006. Media Blasters lanzó la serie en seis volúmenes de DVD de 2009 a 2010, y lanzó una colección completa en 2012. Right Stuf adquirió el anime en 2014 y lo lanzó en un video casero más tarde ese mismo año. Crunchyroll está transmitiendo la serie.