Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Hay muchas cosas que esperamos de Detective Pikachu… y hay otras que no, pero saber que Ryan Reynolds grabó chistes para adultos en la cinta nos hace querer ver esa versión.

Ryan Reynolds grabó "diálogos adultos" para Detective pikachu 1

Reynolds comentó que grabó chistes y diálogos no aptos para niños y que dependía de los fanáticos que se liberarán para el público.

«Saben, algunas cosas llegan al PG-13 (adolescentes), y otras si llegan casi al R (adultos). Obvio, esas cosas no se quedaron, pero lo genial de este papel es que puedes ser audaz y arriesgarte dentro de los limites de una película a la cuál puedes llevar a los pequeños.»

Ryan Reynolds grabó "diálogos adultos" para Detective pikachu 2«Esto fue tirar unas 800 versiones de los chistes contra la pared y dejar que algún pobre editor se las arregle con eso.»

Si hacemos memoria, el actor ya había comentado que si juntaran todos estos diálogos se podría hacer un versión completamente diferente de la cinta:

«Probablemente podrían hacer una versión para adultos si alguien juntara todo eso en la edición, estoy seguro. Dios quiera que no.»

Por supuesto que con lo cuidadoso que son The Pokémon Company Nintendo es ciertamente imposible que veamos algo así, pero igual sería interesante escuchar estos diálogos en el futuro.

Detective Pikachu estrena el próximo 10 de Mayo.