La suerte del popular streamer de Minecraft, Phil Watson, terminó hoy, perdiendo cinco años de avances sin la posibilidad de regresar.
Watson, de 31 años, también conocido como Philza, caminó 6.316 kilómetros, voló 7.798 kilómetros y saltó 732.389 veces en Minecraft, y después de cinco años de sobrevivir a las condiciones más extremas, un zombie bebé y un araña dieron fin a su vida.
«Mi intención no era ser el mejor jugador o jugar la partida más larga. Simplemente me gusta mucho Minecraft y logré sobrevivir mucho tiempo», dijo a BBC News.
«Comencé a decir que era la persona que más tiempo había sobrevivido porque no podía encontrar a nadie más. No encontré a nadie que haya durado más de un par de meses».
Watson, con más de 3,500 seguidores en Youtube y casi 2,000 en Twitch, jugaba diariamente Minecraft, unas 20 horas a la semana.
«Pero mi suerte me abandonó», dice resignado. «Me siento estúpido por haber cometido un error tan tonto».
Fue en esta plataforma donde conoció a la que es ahora su prometida, Kristin Rosales.
Watson ya está pensando en volver a jugar al Minecraft y comenzar una nueva aventura.
«Al terminar el juego me sentí tan deprimido que pensé que no querría volver a jugar nunca más, No quería volver a ver un zombie en la vida. Pero ahora me están volviendo a entrar ganas de empezar una nueva aventura«.