El último evento de comunidad y lanzamiento de temporada para Call of Duty: Black Ops 4 ya está disponible en PlayStation 4, con otras plataformas a seguir. Operación Spectre Rising ofrece actualizaciones temáticas de asesinos en todo el juego, incluyendo a un amado Especialista, grandes cambios a Blackout, nuevos modos de juego e ítems de personalización, y la adición de tres mapas Multijugador acompañados de un evento especial de temporada de verano.

“La comunidad ha anticipado el regreso de Spectre durante mucho tiempo, y eso nos inspiró a construir Operación Spectre Rising en torno a este sombrío asesino favorito de los fanáticos y el tema de las redes”, dijo Dan Bunting, Co-Studio Head, Treyarch. “Esta nueva Operación ofrece muchos modos de juego nuevos y formas divertidas de jugar Black Ops 4, incluidos algunos cambios realmente geniales en el mapa Blackout después de la dramática introducción de Spectre: ¡los jugadores no querrán perderse este evento!”.

El nuevo contenido gratuito de Operación Spectre Rising incluye:

  • Nuevo Especialista: disponible en Multijugador y Blackout, Spectreintroduce una nueva mecánica de juego con un arma cuerpo a cuerpo Shadow Blade única, y canaliza al asesino interno de los jugadores para atacar hábilmente a los enemigos objetivo con el fin de matar de forma rápida y sigilosa. Este especialista favorito de los fanáticos también maneja una granada de humo que no solo proporciona cobertura instantánea para moverse sin ser detectado, sino que también revela enemigos.
  • Nuevas Actualizaciones de Blackout: en Blackout, Spectre ha roto la famosa Hydro Dam causando una inundación masiva, lo que altera el paisaje y obliga a los jugadores a adaptarse para sobrevivir en posiciones de combate intensas y físicamente desafiantes. Además, los jugadores descubrirán actualizaciones en Alcatraz, como la adición de la Tactical Raft y más.
  • Nuevas Características de ZombiesOperación Spectre Rising presenta nuevas funciones en el modo Zombies, como los nuevos modos de desafío por ronda de Gauntlet para los mapas Dead of the Night y Ancient Evil.
  • Nuevo Black Market Gear: el Black Market ha sido reabastecido con una variedad de nuevos camos, trajes, gestos y accesorios con armas para la Operación Spectre Rising. Esto incluye armas notables como el Tigershark LMG y el arma cuerpo a cuerpo Nifo Oti, todos desbloqueables a través de los niveles de contrabando mientras los fanáticos juegan.

Además del contenido gratuito, los propietarios de Black Ops Pass obtienen acceso a aún más contenido dentro del juego, disponible primero en PlayStation 4:

  • Nuevo Mapa Multijugador, Masquerade: un mapa de tamaño mediano ubicado en medio de una embajada en estado de asedio. Masquerade está estructurado para el combate de rango medio, ya que los jugadores deben recorrer los mercados y los callejones de la ciudad para llegar al patio de la embajada fortificada.
  • Nuevo Mapa Multijugador, Artifact: un mapa de mayor tamaño ubicado en un paisaje remoto donde los cazadores de tesoros han localizado y desenterrado un artefacto antiguo. El mapa está lleno de una variedad de formaciones rocosas desde géiseres térmicos hasta cavernas de hielo. El combate es feroz con un compromiso que abarca todos los peligros ambientales en un mapa vertical.
  • Nuevo Mapa Multijugador, WMD: remasterizado del Call of Duty: Black Ops original, WMD es un mapa de tamaño mediano ubicado en una instalación activa de fabricación de armas. El combate tiene lugar en una combinación de enfrentamientos interiores y exteriores en diferentes rangos que admiten todo tipo de tipos de armas y estilos de juego.
  • Nuevo Personaje para Blackout, Uncle Frank: los propietarios de Black Ops Pass obtienen acceso instantáneo a Uncle Frank, también conocido como la versión antigua de Frank Woods. Este icónico personaje favorito de los fanáticos originalmente de Call of Duty: Black Ops II hace su debut en Blackout.