Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Stan Lee puede haberse ido y Avengers: Endgame puede que sea su último cameo que veamos en pantalla, pero eso no quiere decir que las sorpresas del creador de tantos héroes de Marvel hayan acabado.

Marvel Studios prepara especial con escenas inéditas y cameos de Stan Lee 1

Marvel Studios ha recopilado diferentes momentos detrás de cámaras durante las grabaciones de sus innumerables cameos para posiblemente aparecer en los extras de Avengers: Endgame. 

«Hemos reunido un vídeo en nuestra mesa redonda con los seis Vengadores originales. Nunca hemos hecho esto antes, un detrás de escenas de cada cameo. Todo el B-roll que se grabó y sus acciones allí. Su fallecimiento fue muy emotivo para todos nosotros, pero de repente todo volvió a mi justo cuando lo vi» dijo el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige en entrevista a Etertainment Weekly

Las imágenes se remontan a los orígenes del MCU en Iron Man de 2008, cuando Lee apareció en la alfombra roja frente a una sala de conciertos para un evento de Stark y fue confundido por Iron Man (Robert Downey Jr.) con Hugh Hefner.

Resultado de imagen para stan lee cameo iron man

También incluirá el primer cameo que hizo con los Vengadores, que al final fue eliminado de la película, donde Capitán América recibe críticas del veterano.

Cada uno de los actores tenía una historia sobre el encuentro con Lee en el set o en el estreno de estas películas. «Lo sorprendente es que, como todos ustedes han dicho, él dijo lo correcto a la persona correcta en todo momento«, les dijo Feige. «Cada interacción era lo que la interacción de ensueño con Stan Lee sería».

Feige incluso tiene la propia. «Me dejó un mensaje de voz una vez, en 2004 o algo así», recordó. «Nunca había recibido un mensaje de voz de Stan Lee, y lo mantuve durante años hasta que creo que el teléfono se rompió. Pero fue: ‘¡Feige sin miedo! Stan Lee aquí … « Lo escuché una y otra vez. Así es como siempre fue, siempre me apoyó «.