Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La alfombra roja de Avengers: Endgame permitió que el cast de la cinta rindiera un pequeño tributo al difunto Stan Lee.

Compartiendo momentos especiales que tuvieron con Stan Lee, quién falleció el año pasado y formó parte importante de Marvel y el mundo Geek en general.

Comenzando con Chris Hemsworth y Paul Rudd, quienes recuerdan a Lee de la siguiente forma:

«Recuerdo sentirme asombrado como niño por este tipo y el amor hacía estas historias y de cómo era contagiosa su energía.»

Paul Rudd conoció a Stan Lee durante las grabaciones de Ant-Man y de que tan emocionado estaba de poder ver por fin esta visión del personaje en pantalla.

Para Benedict Wong de Doctor Strange fue un momento memorable, «estaba en la fila de la prensa de Doctor Strange, ahí fue la primera vez que lo conocí, me salí de la fila y me fui automáticamente a su lado, fui como un pequeño fanboy con él. Le dije ‘Stan, tu no me conoces’ y me paró al instante: ‘Eres Wong’ (You’re Wong)».

Karen Gillan (Nebula) recuerda a Lee en el set de Guardianes de la Galaxia: 

«Una vez el quiso venir y verme maquillada, así que vino a mi trailer a conocerme y decir hola, se quedó maravillado con el trabajo de maquillaje. Estaba muy feliz con el, le dije que tenía que ir a grabar la escena de pelea, sólo se volteó hacía mi y me dijo (levantando el puño) ‘Mátalos a todos’, y esa fue la cosa más cool que me haya pasado.»

Avengers: Endgame estrena el próximo 26 de Abril.